Confirma Angélica Rivera que se divorcia de Enrique Peña Nieto - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Confirma Angélica Rivera que se divorcia de Enrique Peña Nieto

Confirma Angélica Rivera que se divorcia de Enrique Peña Nieto

POR Redacción

Una después de que la revista Quién publicara las primeras imágenes del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a la modelo Tania Ruiz, la esposa del retirado político, la actriz Angélica Rivera, conocida como la ‘Gaviota’, anunció este viernes que tomó la decisión de divorciarse.

A través de un corto mensaje difundido en Instagram, Angélica Rivera, de 49 años, explicó que lamenta “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme”. Aunque no menciona la supuesta traición de su esposo con la modelo, podría ser esa la situación a la que se refiere que que califica como dolorosa tanto para ella como para los hijos tanto de él como las tres hijas de ella.

En su breve mensaje, la ‘Gaviota’ añadió: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

“Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre. en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, sentenció.

Al público y a los medios les agradeció por anticipado “el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Fuente: Univision

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Silvia dice:

    Vales mucho angelica siempre te portaste como una verdadera mujer y ni de qué hablar aunque mucha gente hable de ti lo contrario dices un buen ejemplo a los hijos del señor ex presidente de México y a tus hijas ahora con la frente en alto demuéstrale a la gente y a toda esa gente que habló mal de ti una como mujer se llegue enamorado de una persona pero nunca piensa que esa persona la vaya a defraudar pasaste buenos momentos y malos momentos pero hoy es un tiempo para levantarte y bien con la cara en alto que si él anda con la modelo Pues pobre joven porque al rato ese ya viene otra y el problema que ella va a pasar que va a perder su trabajo también entonces sigue adelante triunfando como lo eres una mujer que defiende lo suyo así deberíamos de hacer casi todos nosotros las mujeres no andar haciendo escándalos de calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *