Pide Daniel Baranzini a Héctor Platt que permita el voto libre a ganaderos, sin amenazas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Pide Daniel Baranzini a Héctor Platt que permita el voto libre a ganaderos, sin amenazas

Pide Daniel Baranzini a Héctor Platt que permita el voto libre a ganaderos, sin amenazas

POR Redacción

El aspirante a la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Daniel Baranzini Hurtado, envió un mensaje la mañana del sábado a sus adversarios por este cargo, Rubén Molina y Héctor Platt.

A través de un video, Baranzini se dirigió al secretario de la UGRS, Rubén Molina, a quien cuestiona. “¿Cómo piensas que los ganaderos queramos que nos representes si hasta por lo menos hace tres años no tenías ni una vaca y desconocías la problemática que vivimos los productores día a día? Te lo dejo a tu consideración”.

En cuanto al actual presidente de la UGRS, Héctor Platt, Baranzini Hurtado le pregunta que si cómo quiere ser recordado en la unión.

“¿Como el presidente que impulsó la democracia y le dio la voz a todos sus agremiados, o como el presidente que se aferró a una silla y necesita que alguien de afuera venga a defenderlo, tratando de amedrentar a sus adversarios?

Baranzini aclara a Platt que no son enemigos, que ambos son hombres de campo: “Tú sabes, creo que ya lo tienes bien claro, que los ganaderos ya despertamos y que ya decidimos”.

En el mensaje que dura 2.15 minutos, pide al presidente de los ganaderos que no vaya contra la voluntad de miles de mujeres y hombres que dependen de esta actividad.

“Deja que los ganaderos decidan, ya no se trata de la decisión de 97 gentes, se trata de la voluntad de más de 100 mil familias que dependemos de esta actividad. Por favor reflexiona y haz las cosas bien”.

Agrega que ha visto a lo largo del tiempo que todos los expresidentes han dejado un gran legado, y que quiere saber si él dejará el de la democracia o el del hostigamiento.

Por último, Daniel Baranzini expresa que busca la presidencia del gremio con un proyecto de todos y reitera que los ganaderos ya decidieron, están firmes y saben que pueden elegir a quien los dirija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *