Confirman romance de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz; fueron captados en España - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Confirman romance de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz; fueron captados en España

Confirman romance de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz; fueron captados en España

Foto tomada de Reforma

POR Internet

El expresidente Enrique Peña Nieto estuvo soltero solo dos meses tras dejar la Presidencia el 1 de diciembre pasado.

La revista Quien, primero, y hoy el periódico Reforma en su sección de espectáculos, “Gente”, confirmaron los rumores que antier empezaron a circular en redes sociales: es pareja de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Imágenes en redes sociales circularon desde ayer viernes. Hoy se publica en una página entera quién es ella.

La última vez que se le vio a EPN con Angélica Rivera fue en el funeral del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero.

En octubre de 2018, La Crónica publicaba que desde dos años atrás, la exactriz y ahora exprimera dama de México ya no vivía en la residencia oficial de Los Pinos, anunciaba que la separación sucedería una vez que EPN terminara con su compromiso como jefe de la nación.

Foto tomada de Twitter

La última aparición de la pareja en público fue durante los festejos por la Independencia de México, en septiembre de 2018, publicó Sin embargo. Antes y después se les ha visto por separado en distintas partes del mundo.

Este portal detalla que, en sus últimos actos oficiales, como en la firma del nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el expresidente ya no usaba su argolla matrimonial.

El periódico Reforma, este sábado, revela quién es el nuevo amor de Enrique Peña Nieto, y da cuenta de algunas actividades a través de fotografías.

La publicación de hoy señala que Tania Ruiz Eichelmann es una enamorada de la moda, y de Enrique Peña Nieto.

Ambos se encuentran en la Ciudad de México, después de haber sido fotografiados en un viaje a España, en donde, Peña declaró que pasaría una temporada para descansar, al concluir su mandato.

“Ella se fue a Europa con su familia y en la capital española se encontró con Peña”, señala la publicación; agrega que no se sabe con exactitud cuándo inició el romance, pero ellos se conocen desde hace años por la cercanía de Peña con la familia de la modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tania es originaria de San Luis Potosí, tiene 32 años, tuvo una relación con el empresario Bobby Domínguez y una hija de cuatro años.

La nueva novia de Enrique Peña Nieto tiene formación de administradora y es empresaria enfocada a la elaboración y venta de pulseras y brazaletes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el temblor de septiembre de 2017, un video de Tania se hizo viral debido a lo mucho que se estremecía el departamento donde se encontraba en la colonia Condesa, acompañada de su hermano.

Reforma revela también que el 6 de octubre de 2017 Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera coincidieron en un bautizo de la familia de la modelo.

Fuentes: Reforma, Quien, La Crónica y Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *