Yalitza Aparicio ya tiene su piñata de reconocimiento - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Yalitza Aparicio ya tiene su piñata de reconocimiento

Yalitza Aparicio ya tiene su piñata de reconocimiento

POR Internet

Como era de esperarse, la cinta “Roma” del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ha roto todos los paradigmas y se ha posicionado en el gusto del público, es por ello que un negocio mexicano llamado “Piñata Feliz” quiso personalizar una de sus piñatas y rendirle un merecido tributo a la exitosa actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

La multipremiada cinta se ha ubicado entre las favoritas de la crítica para la entrega número 91 de los Premios Oscar. Prueba de ello es que ganó Mejor Película Extranjera y Mejor Director en los Globos de Oro; es por ello que ahora es representada en artículos mexicanos, y qué mejor que en un artículo tan mexicano como una piñata.

La piñata inmediatamente causó revuelo en redes sociales, pues mientras algunos aplauden su elaboración otros han considerado que podría malinterpretarse como una falta de respeto hacia la joven que ha sido nominada a la mejor actriz por los premios Oscar.

“Porque el arte del mexicano está presente. Por todos los que creemos en México. Felicidades a Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira por las 10 nominaciones al Oscar por Roma”, aseguró “Piñata Feliz” en su página de Facebook.

Así Yalitza se une a una larga lista de personalidades que han tenido su propia piñata, como Thalía, Kate del Castillo, Kim Kardashian y hasta Donald Trump y Alejandro Fernández.

Tomado de vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *