Aseguran armas, vehículos y cartuchos en Sahuaripa y Yécora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Aseguran armas, vehículos y cartuchos en Sahuaripa y Yécora

Aseguran armas, vehículos y cartuchos en Sahuaripa y Yécora

POR Entorno Informativo

Vehículos, armas de fuego, cartuchos y chalecos balísticos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en Sahuaripa y Yécora.

Oficiales de la PESP pertenecientes al operativo permanente por la zona de la sierra, circulaban sobre comunidades de Sahuaripa donde encontraron dos vehículos y armas largas.

Fue sobre la carretera de las localidades Guisamopa y Mulatos donde vieron un pick up Ford, Lobo de color negro, sin placas de circulación, dentro del cual había un arma larga conocidas como AR15 y un cargador.

En el mismo sitio había un segundo vehículo, siendo una Tahoe, GMC, de color verde donde vieron un cargador para arma larga, por lo que fueron asegurados de inmediato.

Además, en recorridos de vigilancia por el municipio de Yécora, en la comunidad de Tepoca, aseguraron dos vehículos cargados con armas de fuego y chalecos antibalas.

Los automóviles que se encontraban impidiendo el paso y en aparente estado de abandono son un Volkswagen Jetta, color gris y un pick up, Chevrolet, línea Sierra color guinda, sin placas de circulación, en cuyo interior aseguraron, un arma larga AK-47, dos chalecos balístico color verde camuflaje y negro, así como tres cargadores para arma larga.

Personal operativo de la PESP aseguró en la zona serrana un total de cuatro vehículos, dos armas largas, chalecos balísticos y varios cargadores, así como cartuchos de diferentes calibres, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los trámites de ley.

Mientras tanto, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará en la región a través del Programa Operativo Permanente, para combatir y prevenir el delito en la zona de Yécora y municipios aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS