López Obrador: "Ofrezco disculpas si combate a corrupción causa sacrificios" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > López Obrador: “Ofrezco disculpas si combate a corrupción causa sacrificios”

López Obrador: “Ofrezco disculpas si combate a corrupción causa sacrificios”

Imagen ilustrativa: Internet

POR Internet

A más de 36 horas de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, que ha cobrado, hasta el momento, la vida de 79 personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el combate contra la corrupción continuará y se disculpó por los daños que esto pueda ocasionar.

En conferencia, el mandatario reiteró que los combates que su administración hace en contra de la corrupción y del robo de combustible continuarán para así lograr un cambio en la vida pública del país.

Ofrezco a la gente disculpas si esta acción causa sacrificios, daños, molestias, pero lo tenemos que hacer. Nos puede costar, pero la patria es primero. No voy a ceder en la lucha contra la corrupción”, afirmó.

Lamentó que el número de personas que han perdido la vida tras la explosión del ducto de Tlahuelilpan, el pasado viernes, se ha elevado a 79, mientras que el de heridos es de 81, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

López Obrador adelantó que habrá ayuda humanitaria para las personas que resultaron lesionadas tras el incidente, ya que consideró que no se puede llevar a los Ministerios Públicos a los hospitales aun con la triste situación que viven esas personas.

Al ser cuestionado sobre la actuación de las Fuerzas Armadas antes de que se registrara la explosión del ducto de Tlahuelilpan, el presidente respaldo a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina-Armada de México y de la Policía Federal.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *