Por curiosidad acuden a probar los hotdogs de color en Hermosillo, vende "Dogos del Miami" 250 al día (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Por curiosidad acuden a probar los hotdogs de color en Hermosillo, vende “Dogos del Miami” 250 al día (VIDEO)

Por curiosidad acuden a probar los hotdogs de color en Hermosillo, vende “Dogos del Miami” 250 al día (VIDEO)

POR Luis Ángel Carlin

El negocio de la comida rápida ha detonado en los últimos meses en la ciudad, principalmente en su modalidad de FoodTrucks, lo que ha generado una amplia oferta de estilos y conceptos a los comensales locales y visitantes de Hermosillo, factor que motivó a Tomás Arredondo para innovar en su local de hotdogs, que por más de 10 años ha sido el sustento económico de su familia.

El microempresario platicó que el concepto de “Dogos Del Miami” nació hace cuatro años, pero fue en los últimos días que decidió buscar algo nuevo en su menú, un producto único que fuera bien aceptado por sus clientes, fue así como surgió la idea de los dogos de diferentes colores, un producto que a simple vista causa sorpresa, curiosidad, y del que ya se habla en las redes sociales.

“Lo primero que buscamos fue innovar, buscar otra imagen, y lo que se nos ocurrió primero fue cambiarle el color al pan, y pues así surgió los color dogos, tenemos diferentes tipos de colores y no cambiamos nada el sabor”, relató el propietario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aclaró que lo que más se vende son los “dogos normales”, los de colores recién se lanzaron a la venta el pasado viernes 11 de enero, y lo que empezó en modo de prueba ha tenido buena aceptación. El pan lo surte su panadería de siempre.

Algunos de sus clientes habituales ya saben del nuevo producto, mientras que otros, cuando llegan se sorprenden de ver los panes de diferentes colores, y preguntan en qué consisten. No falta el que los quiere probar.

“Pues me pareció interesante porque no se si sepa diferente el pan, entonces decidí probarlos a ver qué tal están”, comentó Judas

Dijo ser cliente asiduo de Los Dogos Del Miami, pero no le había tocado conocer los “color dogos”, sus amigos se lo habían recomendado, además de haberlos visto en redes sociales.

Tomás reveló que actualmente, y a pocos días de haber lanzado los dogos de colores, se están vendiendo 250 piezas, mientras que del pan normal 600 panes y según el día hasta mil.

De su negocio, depende económicamente su familia y 13 empleados que se encargan de la elaboración de sus productos en diferentes tareas.

La carreta se encuentra en la esquina de bulevar Colosio y calle Atardecer, en el estacionamiento de un antiguo centro comercial en la colonia Santa Fe.

Los precios de los hot dogs oscilan entres los 35 y 50 pesos, en sus diferentes especialidades. Se instala todos los días después de las 19:00 horas hasta las 3:00 de la mañana del siguiente día.

La principal reacción de sus clientes al ver los dogos preparados con panes de colores es de extrañeza.

“Está extraño, nunca había visto un dogo de esta forma, pero es curioso, tengo expectativa que sepa bien, nunca había visto algo así en Hermosillo”, comentó Iván, mientras sostenía su dogo color azul.

Por último, Tomás aseguró nunca haber tenido miedo al rechazo por su nueva propuesta, y adelantó que tiene contemplado incluir nuevos y más colores en sus panes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *