Entregará Súper del Norte tarjetas de descuento a personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Entregará Súper del Norte tarjetas de descuento a personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora

Entregará Súper del Norte tarjetas de descuento a personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora

POR Astrid Arellano

Por quinto año consecutivo, Súper del Norte y la Fiscalía General de Justicia del Estado, firmaron un convenio colaborativo para que las y los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y, por primera ocasión, el personal administrativo del organismo, cuenten con un apoyo a la economía de sus familias.

Se trata de la entrega de más de 2 mil 500 tarjetas a quienes integran la Fiscalía, con las que podrán disfrutar del 10% de descuento en todas sus compras -adicionales a las ofertas diarias que ofrece el supermercado sonorense-, además de la oportunidad de participar en la rifa mensual de una canasta básica.

Servando Carbajal, director de la empresa, señaló que el objetivo del convenio es valorar y dignificar el trabajo de quienes se comprometen día a día con la seguridad de la gente.

“Se trata de construir la seguridad, todos, desde las familias, las colonias, las iglesias; por eso esta es una invitación a que más empresas nos sumemos a buscar cómo les damos más opciones y calidad de vida a nuestros policías”, dijo.

La fiscal general, Claudia Indira Contreras, sostuvo que se trabajó en las coincidencias con la empresa, para reconocer a los agentes que cuidan a la ciudadanía.

“Lo menos que merecen es el reconocimiento del corporativo de Súper del Norte, para que ellos y sus familias puedan venir y tener sus descuentos sabedores de que con cada compra se les da un valor a ellos, y por eso hubo la disposición de ampliarlo a todo el personal: a los ministerios públicos, a los secretarios de acuerdos, por primera ocasión.

Acordamos mayores beneficios con alianzas estratégicas para nuestras y nuestros servidores públicos y por eso la institución también reconoce la labor de Súper del Norte, una empresa construida desde abajo, con esfuerzo”, concluyó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Guadalupe Alvarez dice:

    La fiscalia no necesita tanto ganan bién , a las personas jubiladas y pensionadas deberian de ver más por ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS