“La gente no nos quiso en las pasadas elecciones, pero a mí las derrotas me hacen más fuerte”: Claudia Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “La gente no nos quiso en las pasadas elecciones, pero a mí las derrotas me hacen más fuerte”: Claudia Pavlovich

“La gente no nos quiso en las pasadas elecciones, pero a mí las derrotas me hacen más fuerte”: Claudia Pavlovich

Imagen ilustrativa

POR María Montijo

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció que la gente no quiso al PRI en las pasadas elecciones de julio, pero opinó que la lección aún es más fuerte.

Ante esto y durante su mensaje al priismo sonorense en la ratificación de Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins como presidente en Sonora del PRI, la mandataria llamó a los funcionarios a redoblar esfuerzos para cumplirle a los ciudadanos.

Acompañada de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, exgobernadores, alcaldes, exalcaldes y otros exservidores públicos que han representado al tricolor en diversos cargos la mandataria envió un mensaje esperanzador.

“Yo estoy segura que vamos a recuperar la confianza de la gente. He reflexionado mucho el por qué la gente… no nos quiso, esa es la verdad. He tratado muchas veces de reflexionar en qué fallé, créanme que he tratado de hacer lo mejor. Lo que sí les digo es que a mí las lecciones y las pérdidas, o derrotas, me han hecho más fuerte y esta no será la primera vez”, concluyó la mandataria.

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Mario herrera dice:

    La gente esta cansada de politicos ladrones y cinicos, por eso no los quiere porque representan la podredumbre de un sistema que se ha servido y envilecido a quienes dice representar, con sus politicas de disimulo,

  • Miguel Angel López dice:

    Que triste.
    Pero ya su reflexión no nos interesa y los ciudadanos haremos que el PRI pierda su registro, despues de tanto saqueo a nuestro pais y tantos años de injusticias.

  • Ramón Bañales Bañuelos dice:

    Como si fuera tan difícil saber porque el repudio total de la sociedad a los gobernantes prianista.
    Cuando solo se han dedicado a enriquecerse y enriquecer a sus allegados, saqueando los presupuestos destinados a proyectos para el apoyo de todos los giros laborakes, desviandolos al aprovechamiento de ellos mismos, los ricos y pudientes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *