Transcurre con normalidad venta de gasolina en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Transcurre con normalidad venta de gasolina en Hermosillo

Transcurre con normalidad venta de gasolina en Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Un día después de que se viviera la incertidumbre por el desabasto de combustibles en Hermosillo, generado por una declaración de la gobernadora Claudia Pavlovich en el sentido que sí podría haber desabasto y que se tomarán precauciones, este jueves las estaciones de servicio operaron normalmente, e incluso, algunas reportan menos afluencia que otros días, tal vez por las condiciones de lluvia en la ciudad.

En un recorrido realizado por Proyecto Puente en algunas gasolineras de la localidad, los despachadores en los establecimientos expresaron que sí les sorprendió la carga de trabajo que se tuvo el día miércoles, pero que este estuvo muy tranquilo.

En cuanto al abasto de combustible dijeron no presentar ningún problema, ya que desde la noche del miércoles se estuvieron recibiendo pipas con combustible, principalmente de la gasolina Magna (Verde) para las estaciones de Pemex, mientras que las franquicias a partir de este jueves.

“Han sido solo minutos que se cierra la bomba, en lo que descarga la pipa, pero queda otra abierta y los carros se juntan porque solo funcionan dos, pero no es desabasto eso que dicen”, comentó José Padilla, despachador.

Con sus más de 15 años trabajando como empleado, mencionó que nunca le había tocado ver una compra de “pánico”. Se dijo confiado de que no faltará el combustible, ya que eso es problema del sur, y no de aquí.

La gasolina que más se vende en nuestra ciudad según despachadores consultados, es la Magna, para gasolineras de Pemex, mientras que en las franquicias son la gasolina más barata, luego le sigue el diésel y por último la “roja” (Premium) y las especiales en estaciones de servicio extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *