Prometedor 2019 para conciertos de rock en México - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Opinión > Prometedor 2019 para conciertos de rock en México

Prometedor 2019 para conciertos de rock en México

Imagen: Internet

POR Mary Montijo

Los conciertos de rock abundarán en México el 2019. Iron Maiden, Carlos Santana, Greta Van Fleet, Saxon y The Chemical Brothers, son solo algunos músicos internacionales que visitarán nuestro país este año.

La icónica banda británica de heavy metal, Iron Maiden, estará el domingo 29 y lunes 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la capital del país, con la gira Legacy of the Beast Tour 2019.

Mientras que el legendario guitarrista mexicano, Carlos Santana, se presentará el domingo 17 de marzo en el Vive Latino 2019, en el Foro Sol de la Ciudad de México; el martes 19 del mismo mes, en el Acrópolis, de Puebla, Puebla, y el jueves 21 de marzo, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, como parte de su gira Global Consciousness Tour 2019.

Greta Van Fleet, grupo estadounidense de hard rock, tocará por primera vez en el país el lunes 29 y martes 30 de abril, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, para promocionar su más reciente álbum Anthem of the Peaceful Army.

La agrupación inglesa de heavy metal ochentero, Saxon, ofrecerá un concierto el próximo domingo 3 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Los autores de Wheels of Steel, presentarán Thunderbolt, homenaje al fallecido vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister.

El emblemático dúo ingles de música electrónica, The Chemical Brothers, compositores de Hey Boy, Hey Girl, una de sus canciones más clásicas de los noventa, estarán el domingo 12 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Aquí tocaran temas de su nuevo disco No Geography.

El Vive Latino 2019 se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Estarán artistas como Editors, The 1975, Enrique Bunbury y Korn, entre otros.

Estos son únicamente algunos conciertos, ya que este 2019 tiene un panorama muy variado, atractivo e interesante en cuestión musical, así que más vale ir ahorrando para poder asistir a uno de estos prometedores shows.

Acerca del autor

María Montijo es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora. Periodista. Melómana. Rockera.

Correo Electrónico

maria.montijo18@gmail.com

Twitter

@mary_montijo

Facebook

Ir al perfil

Las opiniones expresadas en los artículos de nuestros colaboradores, son de exclusiva responsabilidad del autor, no necesariamente representan el sentir de Proyecto Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS