Muere presunto ladrón al caer de techo en la colonia Pimentel - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere presunto ladrón al caer de techo en la colonia Pimentel

Muere presunto ladrón al caer de techo en la colonia Pimentel

POR Entorno Informativo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de ayer en el interior de una empresa de la colonia Pimentel, en la cual al parecer pretendía robar.

El cadáver fue encontrado tirado en el piso del almacén justo en dirección a un hoyo realizado en la parte alta del techo, lo que hace suponer que cayó desde varios metros de altura.

Fue a las 8:55 horas cuando se informó a las autoridades que en una bodega ubicada en calle Adalberto Truqui y avenida Tabasco, estaba un hombre muerto.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal como primeros respondiente, quienes se entrevistaron con la encargada.

La mujer informó que al llegar para abrir el negocio se percataron de un cuerpo sin vida tirado en el suelo y condujo a los agentes hasta el cuerpo.

Los oficiales se percataron que en el piso estaba un individuo de aproximadamente 25 años, de tez morena, vestido con playera negra, pantalón caqui, cinto color gris, calcetas blancas.

La reportante añadió que a las 2:00 de la mañana le informaron que la alarma del lugar se había activado, pero 10 minutos después se desactivó, por lo cual no acudió a revisar.

Precisó que al llegar en la mañana se percataron del cuerpo y de un hoyo en el techo de la bodega, aproximadamente a 10 metros de altura, por donde se presume que cayó.

Paramédicos de Cruz Roja corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, luego se avisó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS