Limpian menores infractores parque en Puerta Real - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Limpian menores infractores parque en Puerta Real

Limpian menores infractores parque en Puerta Real

POR Entorno Informativo

Jóvenes que fueron detenidos por cometer faltas administrativas realizaron una jornada de limpieza en el fraccionamiento Puerta Real para cumplir con la medida preventiva y formativa impuesta por la autoridad.

Fueron 24 adolescentes los que fueron guiados por personal de la Unidad Municipal de Prevención y Atención a Menores Infractores (Umpam) hasta el sector ubicado en el poniente de Hermosillo.

Con apoyo de personal de Servicios Públicos, los menores de edad sanearon los parques de las etapas segunda y tercera del complejo habitacional.

De las áreas verdes, que prácticamente se encontraban en estado de abandono, retiraron basura y la maleza que estaba demasiado crecida.

La jornada se prolongó por tres horas aproximadamente, en las cuales también se limpiaron los juegos infantiles, se barrieron las aceras y se dejaron los espacios listos parta el disfrute de los residentes.

En lo que va del mes de enero se han presentado 28 menores a la Umpam por ser sorprendidos cometiendo alguna falta administrativa en la vía pública como deambular bajo efectos del alcohol o alguna droga o alterar el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS