En la NFL ya piensan en el Super Bowl 54 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > En la NFL ya piensan en el Super Bowl 54

En la NFL ya piensan en el Super Bowl 54

Imagen de Internet

POR Internet

Aún no termina la temporada de la NFL y varios equipos ya se encuentran haciendo ajustes mayores en sus nóminas rumbo a la siguiente campaña.

Es por eso que varios equipos ya anunciaron a nuevos entrenadores y enseguida deben enfocarse en reforzar todas sus líneas con el inicio de la agencia libre y sobre todo, del próximo Draft 2019.

BRONCOS ELIGEN A VIC FANGIO
El gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, eligió a Vic Fangio como nuevo heacoach

Fangio ha sido auxiliar durante 34 años, incluidos dos en la antigua USFL, pero nunca había alcanzado el cargo de entrenador principal a ningún nivel.

Fangio, que cumplirá 61 años en agosto, fue el coordinador defensivo de los Bears de Chicago y era el candidato de mayor edad entre los cinco que Elway entrevistó para sustituir a Vance Joseph.

Elway despidió a Joseph porque en las dos temporadas que estuvo con los Broncos el equipo terminó con foja negativa de 11-21.

CARDINALS QUIEREN ESPECTÁCULO
Los Cardinals contrataron a Kliff Kingsbury como headcoach, un movimiento orientado a ofrecer un guía al quarterback Josh Rosen y a mejorar el desempeño de la peor ofensiva de la NFL.

Luego de una prolongada entrevista, los Cardinals anunciaron la contratación y afirmaron que Kingsbury estuvo de acuerdo con los términos de un contrato por cuatro años con una opción para el equipo de una quinta campaña.

Kingsbury fue despedido del Tecnológico de Texas luego de una marca de 35-40 en seis temporadas, pero sus equipos fueron conocidos por sus actuaciones de alta puntuación. Su alumno más destacado fue Patrick Mahomes.

BUSCS CONFÍAN EN ARIANS
Bruce Arians, de 66 años, salió del retiro en el que permaneció únicamente una temporada, y cubrió la quinta vacante en el puesto de entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay en una década. Reemplaza a Dirk Koetter, destituido el 30 de diciembre tras conseguir únicamente 19 triunfos y ningún boleto de playoffs durante las últimas tres campañas.

Durante cinco años, Arians dirigió a los Cardinals de Arizona. Renunció después de la temporada de 2017, con una foja acumulada de 50-32-1, que incluyó un título divisional, dos pasajes de postemporada, tres campañas con al menos 10 triunfos y una aparición en la final de la Conferencia Nacional.

BROWNS BUSCAN EN CASA
Los Browns no tuvieron que ir muy lejos para encontrar a su nuevo entrenador: Freddie Kitchens ya estaba en casa.

Kitchens, de 44 años, que tuvo ocho semanas deslumbrantes como coordinador ofensivo interino, está finalizando un contrato para convertirse en el noveno entrenador de Cleveland tras el resurgimiento del equipo en 1999, dijo una persona enterada de la decisión.

Kitchens no tiene experiencia como entrenador principal pero su trabajo con la ofensiva de Cleveland —en forma notable con el quarterback Baker Mayfield— en la segunda mitad de la campaña lo puso por arriba de los otros candidatos.

Información tomada de vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS