Colapsa tubería de agua potable en Hermosillo y cae camión urbano - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Colapsa tubería de agua potable en Hermosillo y cae camión urbano

Colapsa tubería de agua potable en Hermosillo y cae camión urbano

POR Luis Ángel Carlin

El colapso de una tubería de agua potable ha dejado sin el servicio a cientos de familias -al norte de Hermosillo-, la madrugada de este viernes.

La falla en la estructura se registró en el bulevar Agustín Zamora norte, unos metros antes de llegar a Pueblitos. Se trata de una tubería de 15 pulgadas que abastece esa zona que comprende colonias como Romanza, Privadas del Sauce, Torreplata y Pueblitos según informaron de trabajadores de Agua de Hermosillo en el lugar de la hechos.

Debido al incidente, una unidad del transporte urbano, quedó “atrapada” cuando transitaba por el lugar minutos después de las 06:00 horas, el camión de la línea 17 Choyal, transitaba de sur a norte sobre la rúa, y al pasar frente a una farmacia que se encuentra en una plaza comercial en ese lugar, quedó con sus llantas derechas traseras “atorado” en el colapso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chofer dijo que traía poco pasaje, y que toda la calle está en muy malas condiciones, y fue así que al pasar por ahí sintió que con las llantas delanteras había caído en un hoyo, pero no le dio mucha importancia por eso avanzó, luego cayeron las llantas traseras y no pudo salir.

El camión será remolcado por una grúa, luego los trabajadores de Agua de Hermosillo iniciarán con la reparación que podría prolongarse hasta medio día. El agua potable se sigue desperdiciando, una válvula de paso fue cerrada para evitar más fuga del líquido, y para facilitar las maniobras de los trabajadores en el lugar.

Agentes de Tránsito se encuentran desviando la circulación vehicular, se han colocado conos y se dan indicaciones a los automovilistas que transitan de sur a norte por el bulevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *