6 mil pesos pagará taquero por tirar basura en baldío, exhorta Ayuntamiento a evitar multa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > 6 mil pesos pagará taquero por tirar basura en baldío, exhorta Ayuntamiento a evitar multa

6 mil pesos pagará taquero por tirar basura en baldío, exhorta Ayuntamiento a evitar multa

POR Abigahil Castro

Para poner fin a los lotes baldíos convertidos en basureros clandestinos el Ayuntamiento de Hermosillo a través de Seguridad Pública Municipal inició un operativo nocturno para localizar a personas que se dedican a tirar desechos en estos lugares.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales señaló que ya se ubicó al propietario de una taquería que tomó un terreno baldío para arrojar los desechos generados en su negocio, deberá pagar una multa de 6 mil pesos.

Agregó que si vuelve a cometer el mismo acto la multa se va al doble, es decir 12 mil pesos por tirar basura en terrenos o lotes baldíos.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Miriam Pompa Padilla dice:

    Felicidades por esta gran labor que debemos apoyar.. muy buena la idea de poner contebedores fijos porque descubri que no son tanto los propietarios de casa los que tiran la basura en los baldios sino los jardineros o supuestos ayudantes en las calles que se ofrecen a llevarse la basura de nuestras casas a contenedores y que no es cierto, sino que los tiran en los lotes valdios… me gustaria que por favor nos indicaran los puntos en donde estaran los contenedores y que se difunda esta informacion…. tambien seria bueno que convocaran a un concurso de gingles a la ciudadania para mantener limpia la ciudad… es necesaria una campaña permanente en los medios , en las redes para mantener el orden y la limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS