Se divorcia el hombre más rico del mundo, tendrá que dividir su fortuna de 137 billones de dólares - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Se divorcia el hombre más rico del mundo, tendrá que dividir su fortuna de 137 billones de dólares

Se divorcia el hombre más rico del mundo, tendrá que dividir su fortuna de 137 billones de dólares

POR Internet

Jeff Bezos, fundador de Amazon, confirmó que se está divorciando y que según el acuerdo prenupcial, firmado antes de Jeff ser millonario, tendrá que dividir en partes iguales su fortuna de 137 billones de dólares con su, ahora, exmujer.

Lo que parecía un divorcio acordado en buenos términos poco a poco va sumando detalles que lo transforman en un triángulo amoroso con millones de dólares en juego. Tras el anuncio de separación de Jeff Bezos (dueño de Amazon, con una fortuna estimada en 137 mil millones de dólares) de su esposa McKenzie, la prensa estadounidense señala a la conductora de televisión Lauren Sánchez (49) como la tercera en discordia.

Medios como The New York Post, People y National Enquirer publicaron que Bezos, de 54 años, sale desde hace “unos meses” con Sánchez, expresentadora de la cadena Fox. Ella está casada desde hace 13 años con el representante de artistas de Hollywood Patrick Whitesell, amigo de Bezos.

“Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses. Al principio era socialmente en fiestas. Pero su tiempo juntos definitivamente parece haber evolucionado. Jeff también ha conocido a un pequeño grupo de amigas de Lauren”, publicó la revista People.

Con información de Telemundo y Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS