Habrá 2 subastas de mil 400 carros "chatarra" en corralones de Hermosillo, serán en febrero y marzo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Habrá 2 subastas de mil 400 carros “chatarra” en corralones de Hermosillo, serán en febrero y marzo

Habrá 2 subastas de mil 400 carros “chatarra” en corralones de Hermosillo, serán en febrero y marzo

POR María Montijo

En febrero y marzo próximo habrá dos subastas de carros “chatarra” de los corralones de Hermosillo, informó Jesús Ruiz Encinas, director jurídico de Sindicatura Municipal.

El funcionario público explicó que en la primera subasta habrá 506 vehículos en estas condiciones y en la segunda, que será en marzo, a más tardar en abril, se subastarán 900 carros “chatarra”.

“El punto que queremos aclarar es que van a ser dos subastas, no nada más una. En la última sesión de Cabildo en diciembre, se aprobó llevar a cabo la subasta pública de 506 carros que son propiedad del Ayuntamiento pero que están en condiciones muy deplorables, abandonados en los corralones municipales”, dijo.

Ruiz Encinas aclaró que cuando salga la convocatoria para estas subastas, los interesados en comprar uno o más carros, deberán acudir a los corralones para verificar los automóviles para conocer en qué condiciones están.

COMENTARIOS

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *