Debe cuidar declaraciones Gobernadora ante impacto de las redes sociales: Alejandro Félix - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Debe cuidar declaraciones Gobernadora ante impacto de las redes sociales: Alejandro Félix

Debe cuidar declaraciones Gobernadora ante impacto de las redes sociales: Alejandro Félix

POR Abigahil Castro

El mensaje que dio la Gobernadora Claudia Pavlovich en el cual mencionó que se había agotado la gasolina en dos expendedoras de Sonora generó gran impacto en las redes sociales y alarmó a una parte de la población, señaló Alejandro Félix.

El experto en redes sociales resaltó que después de la declaración de la Gobernadora se generaron más de 10 mil búsquedas en Google con la frase “desabasto de gasolina en Sonora” principalmente en Ímuris, Sonoyta, Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón.

“Twitter ya se está convirtiendo en una fuente, este video se viralizó y no se dieron los canales adecuados, tenían que haber pagado publicidad para la segunda declaración de la gobernadora también se hiciera viral”, expresó.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Profr. Guadalupe Soto Martínez dice:

    Cómo que la gobernadora no entiende que está pasando… Que vea las conferencias mañaneros del Presidente y se enterará de primera mano y que investigue la problemática de huachicoleo en Sonora para que se sume a la lucha

    • Raúl Tenorio Romero dice:

      Tiene ud. razón, profesor; pero la realidad oculta ( para algunos tuertos), es que priístas y panistas están en consonancia con los huachicoleros. Yo prefiero que cierren las válvulas, a que nos sigan robando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS