Lucero tiene en Twitter el mismo nivel de influencia que Aristegui Noticias y Denisse Dresser: Brandwatch - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Lucero tiene en Twitter el mismo nivel de influencia que Aristegui Noticias y Denisse Dresser: Brandwatch

Lucero tiene en Twitter el mismo nivel de influencia que Aristegui Noticias y Denisse Dresser: Brandwatch

Imagen: Internet

POR Internet

Lucero tiene 8.7 millones de followers que la convierten en la tuitera más influyente de México. La compañía de inteligencia social, Brandwatch, realizó un estudio para encontrar el perfil en Twitter que más interacción recibe por parte de los seguidores.

Brandwatch encontró que la cantante de 49 años tiene el mismo nivel de influencia que Aristegui Noticias y la politóloga Denisse Dresser. Esto de acuerdo con la puntuación que Lucero recibió a partir de los retuits, los “me gusta” y los comentarios que recibe en sus posteos, recolectando un total de 91 puntos sobre 100.

Lucero recientemente compartió en su cuenta de Twitter que fue madrina de las 100 representaciones de la obra, El Beso de la Mujer Araña, donde actúa su amiga Chantal Andere.

Esto posicionó a la actriz sobre otras personalidades como Julieta Venegas (88), Maite Perroni (88) y Andrea Legarreta (85), quienes están en el top 10. Brandwatch también hizo una lista de los hombres del showbiz más influyentes en Twitter. Quienes recibieron puntuación más alta fueron Gabo, mejor conocido como Werevertumorro, y Yordi Rosado con 88 puntos.

Tomado de quien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS