Aprueba Ayuntamiento de Hermosillo arrendamiento de 30 camiones recolectores de basura; operarán a partir de febrero - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Aprueba Ayuntamiento de Hermosillo arrendamiento de 30 camiones recolectores de basura; operarán a partir de febrero

Aprueba Ayuntamiento de Hermosillo arrendamiento de 30 camiones recolectores de basura; operarán a partir de febrero

POR María Montijo

El Cabildo del Ayuntamiento de Hermosillo aprobó por mayoría el arrendamiento de los 30 camiones recolectores de basura que comenzarán a operar de manera gradual a partir de febrero del 2019, este esquema representa un ahorro de 25 millones de pesos.

Martín Alberto Azpe Fimbres, tesorero municipal, explicó que debido a una renegociación con la empresa Clean Lessing, de los 4.8 millones de pesos que se pagarían cada 30 días durante 30 meses por la renta de estas unidades, se darán alrededor de 4 millones de pesos. Lo anterior por un anexo que se agregó al contrato del Municipio con la empresa Clean Leasing, que se firmará en los próximos días.

“Suponiendo que no vamos a pagar un solo camión por anticipado estamos ahorrando alrededor de 25 millones de pesos. De los 4.8 millones de pesos originales, está bajando a 4 aproximadamente”, detalló.

A excepción del regidor de Movimiento Ciudadano, Carlos León García, los demás 20 ediles votaron a favor de este arrendamiento de unidades recolectoras de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *