Se arroja indigente de puente peatonal Unison-HGE en Hermosillo; lo reportan delicado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Se arroja indigente de puente peatonal Unison-HGE en Hermosillo; lo reportan delicado

Se arroja indigente de puente peatonal Unison-HGE en Hermosillo; lo reportan delicado

POR Luis Ángel Carlin

Una persona en situación de calle se lanzó desde la parte más alta del puente peatonal que conecta a la Unison con el Hospital General del Estado, con la intención de suicidarse, sin embargo, no logró su cometido. Personal de Cruz Roja de Hermosillo lo trasladó al nosocomio.

Eran las 17:00 horas cuando la persona de unos 50 años de edad, aproximadamente, discutía con otros indigentes. Estos relataron que esta persona era originaria del vecino estado de Sinaloa y que se desempeñaba como taxista, pero se vio involucrado en una balacera.

Las personas en situación de calle declararon a los agentes policíacos que el hombre se paraba frente a ellos y les preguntaba si lo identificaban. Pero luego de unos minutos y algunos roses con sus compañeros, decidió subir la rampa de dicho puente y arrojarse hacia el bulevar Luis Encinas a las 17:40 horas.

El cuerpo aún con vida quedó sobre la cinta asfáltica del cuerpo norte del bulevar, automovilistas que transitaban de oriente a poniente por el lugar, no daban crédito a lo que veían, y lo esquivaban mientras que otros llamaban a la línea de emergencia 9-1-1 para reportar el incidente.

Se desconoce la identidad de la persona, solo se sabe que su estado de salud es delicado y se encuentra internado en el Hospital General del Estado.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Francisco Durazo dice:

    Lamentablemente hay muchas personas en estas condicuones en nuesrra ciudad y que tambien requieren un poco de caridad y misericordia de nosotros que hemos sido bendecidos con un poco mas y podemos ayudarlos para que no tomen esas decisiones tan drasticas. Hacerlos sentir que tambien son seres humanos y por parte de las autoridades brindarles apoyks en los centros de ayuda y hospitalarios. FDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS