El exdirector de Salud Pública de Hermosillo no llegó a su comparecencia en Contraloría Municipal - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > El exdirector de Salud Pública de Hermosillo no llegó a su comparecencia en Contraloría Municipal

El exdirector de Salud Pública de Hermosillo no llegó a su comparecencia en Contraloría Municipal

POR María Montijo

Arturo César García Arellano, exdirector de Salud Pública Municipal no acudió al citatorio girado por Contraloría Municipal para comparecer este martes 11 de diciembre en el Cabildo de Hermosillo a las 10:00 horas, informó Guadalupe Mendívil Corral.

La presidenta de la Comisión Especial Plural del Cabildo, explicó que el exfuncionario municipal justificó su inasistencia  argumentando que el citatorio se le entregó a destiempo.

“En este caso la Comisión Especial Plural únicamente se basa en las observaciones o anormalidades que se presentaron durante la entrega-recepción, no vamos más allá. La Contraloría Municipal es la que va a hacer las investigaciones y auditorías correspondientes. A nosotros nomás nos compete la entrega-recepción, lo que se nos entregó”, detalló.

La regidora de Morena aclaró que el citatorio fue entregado el 5 de diciembre a un vecino de García Arellano, debido a que el exfuncionario no quiso recibirlo.

La edil puntualizó que cinco minutos antes de iniciada la sesión de Cabildo, Arturo César García Arellano mandó un documento justificando su inasistencia.

A las 13:00 horas está citada a comparecer Alba Celina Soto Soto, excoordinadora de Seguridad Ciudadana, precisó, y debido a su estado de delicada salud tal vez justifique su inasistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *