Viralizan supuesta carta de amor de “El Chapo”; se desconoce la destinataria – Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Viralizan supuesta carta de amor de “El Chapo”; se desconoce la destinataria

Viralizan supuesta carta de amor de “El Chapo”; se desconoce la destinataria

Imagen: Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Parece ser que el secreto de “El Chapo’” para enamorar a sus parejas es mandarles cartas de amor con su puño y letra, en donde el hombre rudo y poderoso se transforma en un hombre enamorado que trasmite todo su sentir a través del papel.

Ejemplo de ello es una que acaba de salir a la luz pública, un aspecto que pocos conocían de Joaquín Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa, quien se encuentra afrontando un juicio en Nueva York.

La supuesta carta de amor se encuentra circulando a través de las redes sociales, lo que ha sorprendido a los usuarios, pues “El Chapo” es conocido más por los delitos de los cuales se le están señalando.

Y pues sí, parece que el capo mexicano tiene su “corazoncito” al darse a conocer la carta, la cual presuntamente estaría firmada por él, sin embargo se desconoce hasta el momento a quién pudo habérsela enviado.

Imagen: Internet

 

De acuerdo con el portal La República, Alberto Morales Moreno, asesor de selección de personal e integrante de la Asociación Mexicana de Grafología, revisó la escritura del ‘Chapo Guzmán’ y concluyó en que el capo tiene pocas expectativas sobre su futuro y tiene tendencia a poder mentir. Asimismo, dijo que es una persona de inteligencia concreta.

Tomado de vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *