Renta de camiones fue lo más económico a corto plazo, no hay dinero para compra inmediata: Alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Renta de camiones fue lo más económico a corto plazo, no hay dinero para compra inmediata: Alcaldesa

Renta de camiones fue lo más económico a corto plazo, no hay dinero para compra inmediata: Alcaldesa

POR Abigahil Castro

Una compra vía arrendamiento de 30 unidades es la que hará el Ayuntamiento de Hermosillo, no se trata de una deuda, fue la mejor decisión para prestar lo más pronto posible el servicio de recolección de basura dos veces por semana, señaló Célida López Cárdenas.

La presidenta municipal de Hermosillo mencionó que la empresa Clear Leasing es la que rentará las unidades con opción a compra, es una compañía sólida y no tiene ningún vínculo con Sonora.

“A Hermosillo le está saliendo al cuádruple todo, las administraciones anteriores nos tienen sin flujo, yo estaría feliz de comprar las 75 unidades nuevas pero nuestros flujos hoy nos impiden hacer la compra”, dijo.

La alcaldesa indicó que aunque financieramente no se trata de una decisión barata se trata de resolver los problemas a corto plazo ya que comprar las unidades poco a poco implicaría generar malestar en la población al no mejorarse el servicio de recolección de basura de forma inmediata.

“Tenemos que resolver con lo que tenemos, tendremos estas 30 unidades, compramos hoy para que duren de 15 a 18 años, era más económico comprarlos pero lamentablemente no tenemos esa capacidad”, reiteró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS