Conoce cuáles son las bioseries más vistas en 2018 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Conoce cuáles son las bioseries más vistas en 2018

Conoce cuáles son las bioseries más vistas en 2018

Imagen: Internet

POR Internet

Los personajes públicos que inspiraron estos programas han enfrentado soledad, problemas, abuso de drogas y alcohol, entre otras adversidades. En 2018, estos dramas de la vida real cautivaron a los espectadores

1.- Luis Miguel, la serie
Basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel y protagonizada por Diego Boneta, esta serie se estrenó en Estados Unidos, Latinoamérica y España el 22 de abril. De acuerdo con Nielsen, una de las fuentes líderes en información de mercado, tuvo 958 mil espectadores, cifra que se mantuvo constante en los 13 capítulos que la comprenden y que se estrenaron cada semana. Debido a la penetración en el público, el intérprete también rompió récord mundial en la plataforma de música en línea Spotify. Según reportes de esta  compañía, la canción Culpable o no, que fue usada en la serie para hacer referencia a una traición amorosa, aumentó cuatro mil por ciento sus reproducciones. Algo similiar sucedió con Cuando calienta el sol, canción que aumentó 50 por ciento, mientras que Soy como quiero ser elevó en 993 por ciento sus reproducciones, eso sin contar con que 27 de los temas interpretados por Luis Miguel se colocaron en el  Top 200 de esta plataforma.

2.- El asesinato de Gianni Versace.
Salió al aire el 18 de enero. Según FX, obtuvo 3 millones de espectadores en su estreno, luego sus cifras bajaron a un millón.

3.- El César.
La serie que gira en torno al boxeador mexicano Julio César Chávez se estrenó el 12 de febrero. 1 millón 212 mil espectadores en su inicio de transmisión, cifra que fue disminuyendo.

4.- José José, El Príncipe de la Canción.
La vida del cantante mexicano se estrenó el 1 de junio, obtuvo un millón de espectadores pero esta cantidad fue decayendo en el transcurso de la historia.

5.- Genius: Picasso.
Antonio Banderas dio vida al prolífico artista español en la serie de National Geographic. Fue vista por 814 mil espectadores en su arranque, el pasado 24 de abril.

6.- El chapo 3
La vida del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera atrajo a 515 mil espectadores en el inicio de esta temporada de la serie, se acuerdo a información proporcionada por Univisión.

7.- Nicky Jam: El ganador
La biografía del reguetonero colombiano, que cuenta con 13 capítulos, fue estrenada en el mes de noviembre y atrapó a 500 mil espectadores en su inicio.

Fuente: excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS