Tesla tenía intenciones de adquirir licencia de Mario Kart para sus automóviles - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > Tesla tenía intenciones de adquirir licencia de Mario Kart para sus automóviles

Tesla tenía intenciones de adquirir licencia de Mario Kart para sus automóviles

POR Internet

En años recientes, la oferta de automóviles híbridos y eléctricos ha comenzado a avanzar pues el mundo y la industria de las 4 ruedas, se perfilan hacia un cambio importante en cuanto al uso de otras fuentes de energía. Una de las compañías que ha insistido en esta estrategia es Tesla, Inc y de entre todas las ideas que tienen para su oferta automotriz, este año resaltó la de la búsqueda de que el conductor pueda disfrutar de videojuegos mientras el automóvil se recarga o mientras está detenido por tiempo prolongado. Pues bien, uno de los objetivos de la compañía fue nada más y nada menos, que Mario Kart.

Según un reporte de IGN, uno de los intentos de Tesla, Inc por dotar de videojuegos a su línea de automóviles los llevó a tratar de negociar con Nintendo para adquirir la licencia de Mario Kart. La información surgió cuando Elon Musk, el polémico cofundador e inversionista de la compañía, reveló en Twitter que uno de los objetivos que tenían en cuanto a la oferta de videojuegos al interior de sus modelos era hacerse con la licencia del popular juego de carreras de Nintendo, sin embargo, el mismo Musk aseguró que la compañía japonesa no quiso negociar con ellos y, por tal motivo, la idea no logro concretarse. La declaración de Musk se dio tras una pregunta realizada por un usuario quien le pidió que se pudieran disfrutar juegos de Steam en los automóviles de Tesla, a lo que el creativo respondió que sería genial.

Al respecto, no está de más recordar que, hace algunos años, Mario Kart 8 en su versión de Wii U, recibió contenido de Mercedes-Benz y cabe la posibilidad que esto haya sido un impedimento para que la licencia del juego pudiera negociarse con Tesla, Inc.

Informacion tomada de www.levelup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS