Decepciona a hermosillenses el Buen Fin, algunos consideran que no hay ofertas reales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Decepciona a hermosillenses el Buen Fin, algunos consideran que no hay ofertas reales

Decepciona a hermosillenses el Buen Fin, algunos consideran que no hay ofertas reales

POR Maria Montijo

Algunos ciudadanos que aprovecharon el Buen Fin para comprar diversos artículos a bajo costo, coincidieron que las ofertas no les fueron aplicadas, por lo que se decepcionaron de este evento promocional.

La señora María Elena Casillas, comentó que pensaba encontrar algunos artículos más baratos que lo normal, pero no se le aplicó descuento en la compra.

“Pues puro cuento porque lo que esperaba (que estuviera barato) a la hora de pagar, no pues que esto no pasaba, que no tenía descuento y yo le dije “pero ahí dice”… vengo decepcionada porque sí quería comprar”, dijo.

Héctor Encinas, originario de Nacozari, mencionó que el Buen Fin no le llamó la atención, además evitó comprar algún artículo porque la venta era engañosa.

“Yo sentí lo mismo, decían “llévate este y por la mitad te llevas el otro”, pero yo para qué quiero el otro, ¿por qué no le bajan a lo que estoy comprando?, si vas a dar un 30, 40% de descuento, dalo de la mercancía que yo estoy comprando”, expresó.

Carmen Palacios precisó que no hubo ofertas reales para que las personas gastaran lo menos posible, además que la gente hace uso excesivo de tarjetas de crédito y/o débito, que a lo largo pueden afectar su economía.

“Considero que este Buen Fin es puro pretexto para gastar, en realidad no hay buenas ofertas, los descuentos son mínimos, solamente uno satura las tarjetas y al largo plazo tienes muchísimos más problemas. Considero que no es un Buen Fin, no hay ofertas reales, no hay nada verdadero”, puntualizó.

Pero para Cristina Padilla sí hubo buenas promociones, solo fue cuestión de saber buscar bien qué artículos convenía comprar a bajo costo.

“Sí encontré muy buenas ofertas, la verdad sí me fue muy bien en este Buen Fin, pero sí hay que saber buscar, qué es lo que más conviene para el consumidor”, expuso.

El Buen Fin 2018 es un evento realizado cada año del 16 al 19 de noviembre, en el que diferentes comercios promocionan a precio sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *