29 constructoras comenzarán con labores de bacheo en calles de Hermosillo; inversión de programa es de 25 mdp - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > 29 constructoras comenzarán con labores de bacheo en calles de Hermosillo; inversión de programa es de 25 mdp

29 constructoras comenzarán con labores de bacheo en calles de Hermosillo; inversión de programa es de 25 mdp

POR Maria Montijo

La semana entrante comenzarán a trabajar las 29 empresas constructoras seleccionadas para hacer labores de bacheo en las calles de Hermosillo, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) explicó que en total se registraron 42 compañías que ya han trabajado en administraciones anteriores.

“Son principalmente empresas locales, nos las recomendó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, también se acercó gente y se anotó en nuestro padrón y se están tomando en cuenta”.

El funcionario municipal puntualizó que está siendo muy cuidadoso que estas 29 empresas cumplan con la capacidad técnica y financiera, además de que no estén observadas.

“Estamos siendo muy cuidadosos que sean empresas que no estén observadas, que estén inhabilitadas, o alguna situación que pudieran no permitirnos contratarlas, estamos verificando con lupa cada una de las empresas, que tengan la capacidad técnica, financiera y todos sus documentos en orden”, abundó.

Carillo Atondo puntualizó que la inversión total de esta segunda fase del Programa Emergente de Bacheo es aproximada a 25 millones de pesos.

Añadió que con cuadrillas propias del área de la Cidue se han bacheado alrededor de 20 mil metros cuadrados desde que inició el programa.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS