Hay racismo y clasismo contra AMLO, pero gobernará bien y con honestidad: Arreola - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Hay racismo y clasismo contra AMLO, pero gobernará bien y con honestidad: Arreola

Hay racismo y clasismo contra AMLO, pero gobernará bien y con honestidad: Arreola

Imagen: Internet

POR Abigahil Castro

Creo que Andrés Manuel López Obrador  gobernará bien, con honestidad y criterio, al final el principal acierto que tiene es su cercanía y accesibilidad con todos los ciudadanos, señaló Federico Arreola.

El director de SDPnoticias resaltó que si López Obrador sigue cercano a los votantes y gobierna con honestidad sin favorecer a empresarios u otros intereses le irá muy bien como presidente de México.

“Hay mucho clasismo inclusive racismo, hay malos perfiles en Morena pero la crítica no va sobre los políticos experimentados con larga cola sino en contra de personas con poca experiencia política”, dijo.

Federico Arreola mencionó que la campaña mediática en contra de la cancelación del aeropuerto de Texcoco tiene como finalidad sembrar miedo con el argumento de que los mercados castigarán a México al no querer invertir más.

“AMLO tiene diciendo que va a hacer muchas cosas desde que lo conozco, en el tema de los medios dijo que bajará la publicidad y así será, que cancelaría el aeropuerto en Texcoco y lo hizo, no hará más de lo que dijo pero tampoco hará menos”, expresó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS