Elección de cargos en el ayuntamiento de Hermosillo es inédita favorable y democrática: Francisco Zavala - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Elección de cargos en el ayuntamiento de Hermosillo es inédita favorable y democrática: Francisco Zavala

Elección de cargos en el ayuntamiento de Hermosillo es inédita favorable y democrática: Francisco Zavala

POR Maria Montijo

Hermosillo no estaba en una curva de aprendizaje y los personajes que fueron nombrados para los cargos del IMCA, Oficialía Mayor, Contraloría Municipal; Tesorería y la Cidue, tienen buen perfil para desempeñar los puestos.

Así lo informó el analista político Francisco Zavala Segura, quien dijo que el método de elección de los cargos del gobierno de Hermosillo, ha un ejercicio inédito y favorable, incluso hasta democrático.

“Creo que fue un ejercicio bueno, inédito, a lo mejor hasta aventurarnos y decir que democrático, pero los perfiles sí son buenos, hasta donde se conoce el trabajo de ellos y su currículum”.

Zavala agregó: “Además, Hermosillo no estaba para una curva de aprendizaje, creo que los personajes de primer nivel que fueron nombrados sí tienen buen perfil, buen currículum”, insistió el expresidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Por primera vez en la historia política del municipio de Hermosillo, los cargos para dirigir el Instituto Municipal de Cultura y Arte; Oficialía Mayor; Contraloría Municipal y la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), fueron sometidos a una convocatoria ciudadana, en la que gente de la sociedad civil podía inscribirse para participar.

Quienes finalmente quedaron para dirigir estos cargos son: Diana Reyes (Instituto Municipal de Cultura y Arte); Martín Alberto Azpe Fimbres (Tesorería Municipal); Daniel Sánchez González (Oficialía Mayor); Patricia Argüelles (Contraloría Municipal) y José Eufemio Carrillo Atondo (titular de la Cidue).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS