Chocan cinco autos y vuelca uno por no respetar la luz del semáforo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Chocan cinco autos y vuelca uno por no respetar la luz del semáforo

Chocan cinco autos y vuelca uno por no respetar la luz del semáforo

POR Luis Angel Carlin

Un choque volcadura donde se vieron involucrados cinco automóviles se registró esta mañana sobre los bulevares Solidaridad y Navarrete, en Hermosillo.

A consecuencia del mismo, un poste de semaforización y uno de alumbrado público, fueron derribados.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando la conductora de una camioneta color verde, circulaba de sur a norte sobre el Solidaridad, y al llegar al Navarrete, un automóvil se pasó el semáforo en rojo, la conductora lo esquivó, pero no se percató que tras de él, venía otra camioneta, impactándola, según declaró la conductora a los agentes de Tránsito.

A consecuencia del golpe, la camioneta Nissan utilitaria, terminó volcada sobre su costado izquierdo, mientras que ambos vehículos derribaron los mencionados postes.

Estas estructuras cayeron sobre tres automóviles que se encontraban haciendo alto sobre el Solidaridad de norte a sur para girar a su izquierda sobre el Bulevar Navarrete.

Solo una persona resultó con lesiones leves, fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo. Elementos del Departamento de Bomberos también atendieron la llamada de auxilio por el percance, verificaron que los vehículos involucrados no estuvieran derramando combustibles o que no existiera algún riesgo para las personas que se encontraban en el lugar.

Debido al accidente, la circulación vehicular se vio severamente afectada sobre el Solidaridad en ambos sentidos. Agentes de Tránsito Municipal dieron indicaciones a los automovilistas para desahogar el tráfico en el lugar.

Será un agente del Ministerio Público quien después de tomar la declaración de los participantes en el choque, y valorar un peritaje, deslinde responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS