Caen dos por robar en gasolinera del Camino del Seri - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Caen dos por robar en gasolinera del Camino del Seri

Caen dos por robar en gasolinera del Camino del Seri

POR Entorno Informativo

Dos personas identificadas como Rigoberto y Fabián, fueron detenidos durante la madrugada del martes al ser sorprendidos mientras sustraían gasolina de una de las bombas del establecimiento denominado “Gasolinera Windstaren”, ubicada sobre la avenida Camino del Seri casi esquina con el bulevar Quiroga.

Fue alrededor de las 03:48 horas, cuando elementos de la Policía Municipal cuando en la gasolinera en mención notaron anomalías y abordaron a quien dijo llamarse Rigoberto, quien dijo ser despachador.

Al estar dialogando con el hombre, los agentes se percataron que en el fondo de la gasolinera estaban dos vehículos de la marca Tsuru, además de que se escucharon ruidos que provenían de una de las bombas.

Al inspeccionar, encontraron a otro sujeto que hacía las maniobras para sustraer gasolina, por lo que de inmediato ambos fueron asegurados.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de Policía donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS