Quedan 650 espacios en el Panteón Municipal de Hermosillo; no debieron abrirse gavetas en los caminos: Norberto Barraza - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Quedan 650 espacios en el Panteón Municipal de Hermosillo; no debieron abrirse gavetas en los caminos: Norberto Barraza

Quedan 650 espacios en el Panteón Municipal de Hermosillo; no debieron abrirse gavetas en los caminos: Norberto Barraza

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Solo 650 espacios para tumbas tiene el panteón municipal y en seis meses no habrá capacidad para ninguna más, por ello, se busca construir otro cementerio en Hermosillo, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales, explicó que espera a más tardar este diciembre, se conozca con exactitud dónde estará edificado el nuevo camposanto, que hasta el momento es en la salida a Bahía de Kino.

Aclaró que desde hace cuatro años, de forma incorrecta comenzaron a utilizarse los caminos con acceso a las tumbas para hacer gavetas, lo que hoy representa un grave problema para quienes transitan por el lugar.

“Realmente nos quedan nomás 650 espacios, nos quedan seis meses, por eso es que tenemos que accionar muy rápido en este detalle, que se debió haber resuelto en años antes para no utilizar esos caminos de acceso”, expuso.

Día de Muertos

Barraza Almazán precisó que este viernes 2 de noviembre, se espera la visita de aproximadamente 60 mil personas en los cuatro panteones que tiene Hermosillo: Yáñez; Municipal; Palo Verde y La Manga.

Por último, el funcionario indicó que durante la limpieza de estos cuatro cementerios, ayer jueves 1 de noviembre, se juntaron alrededor de 24 toneladas de maleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *