Ciudadanos y jóvenes de "Jalo por Hermosillo" limpiaron parque en Paseos del Pedregal; el próximo domingo continuará jornada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ciudadanos y jóvenes de “Jalo por Hermosillo” limpiaron parque en Paseos del Pedregal; el próximo domingo continuará jornada

Ciudadanos y jóvenes de “Jalo por Hermosillo” limpiaron parque en Paseos del Pedregal; el próximo domingo continuará jornada

POR María Montijo

Esta mañana alrededor de 16 personas se sumaron a limpiar Hermosillo, quitando maleza del parque ubicado en Paseos del Pedregal, en la sección platino.

Marco Valencia, integrante del movimiento “Jalo Por Hermosillo”, puntualizó que dichos espacio público es muy amplio, razón por la cual el pick up donde se transportó la basura se llenó cuatro veces.

“Aquí lo que se hizo fue retiro de maleza porque basura no tenía y árboles tiene muchos, fue puro retirar maleza, que fue con palas, picos y el apoyo de algunas podadoras eléctricas”, manifestó.

“Jalo Por Hermosillo” es una agrupación de estudiantes de la Universidad de Sonora que invitan a cualquier ciudadano a que apoyen limpiando parques de la ciudad. La página de Facebook de la agrupación es “Jalo Por Hermosillo”

El próximo domingo, añadió Marco Valencia, se limpiará un parque ubicado en el fraccionamiento Cortijo, en la sección Pioneros.

“Hay una persona que ha estado encargada ahí por 20 años, el señor le ha dado muy buen mantenimiento, parece bosque donde está, porque está demasiado tupido de árboles, le vamos a ayudar un poco, parece que lo principal es remover maleza porque en sí está muy buen cuidado”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *