Madonna busca chef que quiera recorrer el mundo con ella - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Madonna busca chef que quiera recorrer el mundo con ella

Madonna busca chef que quiera recorrer el mundo con ella

Imagen: Internet

POR Internet

La cantante estadounidense Madonna, anunció que pagaría hasta 10 mil euros mensuales a un chef calificado que pueda viajar con ella para cocinarle en una de sus casas de Lisboa, Portugal; Londres y Nueva York.

El chef, además de requerir un alto nivel de habilidades culinarias, debe cumplir con las normas kosher del judaísmo, ya que la intérprete se considera “israelita” desde que leyó la Cábala.

Madonna acudió al portal británico de busca de talentos Talent Private, para encontrar al encargado de administrar los alimentos en todas sus casas, así como satisfacer las necesidades nutrimentales de ella, sus amigos e incluso los hijos que ha ido acumulando con los años.

El anuncio de la página web indica que el candidato seleccionado deberá trabajar en la exclusiva zona londinense de Mayfair, y que necesitará tener pasaporte vigente para viajar a Estados Unidos cuando ella así se lo pida.

Madonna también pide que el chef sepa cocinar comida asiática e italiana, especialmente el risotto y el sushi, platillo que la cantante pide constantemente.

Durante gran parte del año, Madonna vive con su hijo de 18 años Rocco en Londres, pero de vez en cuando, viaja a Nueva York, donde su hija Lourdes León, de 22 años de edad, reside.

En Lisboa, su hijo David Banda estudia y juega futbol, por lo que a veces, su famosa madre va a visitarlo.

De acuerdo a la publicación de la página web de ofertas de empleo, la cantante estadounidenses necesita tener un chef que cumpla con todos su requisitos a más tardar finales de noviembre.

Hasta el momento, la cantante no ha anunciado si ya tiene una lista de candidatos que la satisfaga o si continúan buscando entre la élite de la cocina internacional.

Tomado de noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *