Abriré la puerta a todos los ciudadanos, que exista cercanía con la nueva fiscal en Sonora: Judith Padilla - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Abriré la puerta a todos los ciudadanos, que exista cercanía con la nueva fiscal en Sonora: Judith Padilla

Abriré la puerta a todos los ciudadanos, que exista cercanía con la nueva fiscal en Sonora: Judith Padilla

POR Redacción

Judith Amalia Padilla Tiznado, aspirante a Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, busca ser la primera mujer en ocupar dicho cargo, asegura que cuenta con una trayectoria impecable y la respaldan 25 años en el servicio público.

“Le abriré la puerta a todos los ciudadanos, que exista cercanía con la nueva Fiscal del Estado, no soy de ningún partido, empecé desde abajo, por esto estoy aquí, quiero que Sonora tenga una Fiscal de verdad”, expresó.

Indicó que dentro de su proyecto se encuentra que Sonora sea primer lugar a nivel nacional en cuanto a excelencia ante la ejecución del nuevo sistema acusatorio y así brindarle confianza a la ciudadanía, esto mediante la capacitación constante del personal.

“Traigo muchas ganas de trabajar, de que todo se haga bien, como debe de ser, daré prioridad a todos los delitos en general e intensificaríamos vigilancia para evitar corrupción, estoy interesada en ocupar el cargo para servir a Sonora”, señaló.

Añadió que de ocupar el cargo se dará a la tarea de sancionar a todo ministerio público que no trabaje correctamente y por el bien de los sonorenses.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *