Continúa ola de violencia e inseguridad en Ciudad Obregón - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Continúa ola de violencia e inseguridad en Ciudad Obregón

Continúa ola de violencia e inseguridad en Ciudad Obregón

Imagen tomada de Internet

POR Redacción

Estos días, se han registrado ejecuciones, ataques con machete y otros actos de violencia en Ciudad Obregón, lo que sigue generando condiciones de inseguridad en el municipio de Cajeme.

Un hombre fue ultimado a balazos un ataque armado y una mujer quedó herida; otra más fue “levantada” y una tercera víctima fue agredida a machetazos.

La mañana del 16 de octubre, alrededor de la 11:00 horas, se reportó un ataque armado en la colonia Maximiliano R. Lopez, mejor conocida como ‘Machi López’.

Los hechos ocurrieron por la calle Paseo de las Palmas, entre Coahuila y Algodones, lugar donde hombres armados arremetieron contra un hombre y una mujer frente a un expendio.

Los agresores iban a bordo de un automóvil tipo Sedán, color guinda. Se dice que eran dos individuos quienes entraron al expendio y abrieron fuego en contra del occiso y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lamentablemente el hombre identificado como Jesús Israel C., alias “El Bananas”, de 32 años, perdió la vida en el lugar.

La mujer identificada como Alejandra M., de 33 años, quien era trabajadora del local, fue trasladada con una herida de bala en la pierna por elementos de Seguridad a un nosocomio de la localidad. Se desconoce su estado de salud.

Policía Federal y Estatal, Servicios Periciales acudieron al lugar a hacer las investigaciones correspondientes.

Atacan a hombre a machetazos

Dos sujetos encapuchados golpearon a machetazos a un individuo y tras dejarlo atado de pies y manos le robaron su cartera y el vehículo de su propiedad.

Estos hechos ocurrieron poco antes de la 1:50 de la mañana de este lunes por la calle Golfo de California, en el fraccionamiento Las Brisas.

El afectado es Raúl E. E., quien se encontraba profundamente dormido en su habitación cuando repentinamente fue sorprendido por dos tipos que se cubrían el rostro.

Uno de ellos comenzó a golpearlo con un machete mientras que el otro lo ató de pies y manos con un trozo de tela.

Luego le robaron su cartera donde traía la suma de 7 mil pesos en efectivo, así como las llaves de su vehículo.

Se trata de una vagoneta Ecosport, modelo 2005, que se encontraba estacionada en la cochera de su vivienda.

Autoridades policíacas tomaron nota de este violento robo y hasta la tarde de este martes se desconocía el paradero del vehículo.

Con información de Medios Obson y Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS