Sustraen a menor de edad en vivienda de colonia La Cholla en Hermosillo; se sospecha del padre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Sustraen a menor de edad en vivienda de colonia La Cholla en Hermosillo; se sospecha del padre

Sustraen a menor de edad en vivienda de colonia La Cholla en Hermosillo; se sospecha del padre

POR Luis Angel Carlin

Dos sujetos hicieron uso de la fuerza para sustraer a un menor de siete años de edad,  y posterior, subirlo a un automóvil sedán color gris tipo Versa modelo reciente, con el que se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de este martes en el domicilio ubicado en calles Tordo y Peña Flor de la colonia La Cholla, cuando Axel, de siete años de edad, se encontraba en el interior al cuidado de su abuela, de pronto, dos sujetos ingresaron, tomaron al menor, mientras que su abuela trataba de impedirlo, los sujetos la empujaron y salieron con el menor en brazos ante la mirada atónita de Martha, cuñada de Cristina, esta última madre del niño. También intentó impedir el hecho pero le fue imposible por la rapidez y la dureza con la que actuaron los hombres.

La familia sospecha de que los sujetos que sustrajeron al menor fueron contratados por su padre, pues hace dos meses que Cristina se separó de su esposo mientras vivían en Ensenada B.C; desde entonces la mujer y sus dos hijos empezaron a vivir aquí en la capital. Fue hace cuatro semanas que él padre de los menores, vía telefónica, amenazó a Cristina con quitárselos, a lo que ella, según Martha, su cuñada, le propuso que viniera a visitarlos a esta ciudad,  ante el cuadro, sospechan que la privación ilegal de la libertad sea responsabilidad del mencionado.

Cristina solo tuvo dos hijos de esa relación, Axel y un hermano mayor, pero solo se llevaron al más pequeño del inmueble. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Luego del incidente, se solicitó ayuda a la línea de emergencia 9-1-1. Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar, levantaron el reporte y orientaron a la familia respecto a las distintas denuncias; también se implementó un operativo policíaco en el sector para tratar de ubicar a los presuntos secuestradores, aunque con resultados negativos.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS