Convoca arquidiócesis de Hermosillo a Mega Marcha por las 2 Vidas; será el sábado 20 de octubre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Convoca arquidiócesis de Hermosillo a Mega Marcha por las 2 Vidas; será el sábado 20 de octubre

Convoca arquidiócesis de Hermosillo a Mega Marcha por las 2 Vidas; será el sábado 20 de octubre

POR Redacción

La arquidiócesis de Hermosillo, a través de un comunicado, invita a los feligreses y al público en general a una marcha por la vida, que se realizará el próximo sábado 20 de octubre; en dicho evento buscan, a su decir, exigir el respeto a la vida desde la concepción, así como expresar su rechazo a las manifestaciones de despenalización del aborto.

En dicho comunicado, la institución argumenta que la interrupción del embarazo no es un derecho sobre el cuerpo de la mujer, sino un atentado contra una vida independiente que está vinculada a la madre, y añaden que bajo este precepto, no puede aprobarse esta iniciativa.

“Las leyes que atentan contra la vida de un ser indefenso en el vientre de su madre deben ser rechazadas, por más que se hable hoy en día de un “derecho de la mujer sobre su cuerpo”, en realidad estamos hablando de de 2 cuerpos, dos vidas humanas vinculadas entre sí”, expone el desplegado.

En el documento también se defienden los derechos civiles, y de autoridad política y que estos no están sujetos a los de los padres.

La Mega Marcha a Favor de Salvar las 2 Vidas, como se le llama, iniciará en el Parque Madero a las 16:00 horas y terminará en Plaza Bicentenario, se espera que todos los que deseen asistir vistan de blanco; al final del recorrido, se pretende dar un discurso moral.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Cecilia Tonella Luken dice:

    Yo estoy de acuerdo con la marcha y asistiré en apoyo a salvar vidas . I

  • Josefina Siqueirosi Valenzuela dice:

    A luchar por la vida, adelante Don Ruy,lla iglesia militante en defensa de la vida

  • Alejandra Estavillo Chavez dice:

    Estoy de acuerdo en defender la Vida de un ser indefenso, porque es el regalo mas maravilloso que Dios le concede a una mujer y El mismo quien nunca la abandonara aunque pase por valles obscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *