Hay clanes de amigos y parientes en gobierno de Guaymas, cuñado de alcaldesa no ha renunciado: Portillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > Hay clanes de amigos y parientes en gobierno de Guaymas, cuñado de alcaldesa no ha renunciado: Portillo

Hay clanes de amigos y parientes en gobierno de Guaymas, cuñado de alcaldesa no ha renunciado: Portillo

POR Redacción

En el Ayuntamiento de Guaymas hay clanes de amigos y parientes, y el cuñado de la alcaldesa Sara Valles, Santiago Luna, no ha renunciado, acusó José Luis Portillo.

El regidor de Morena dijo en Proyecto Puente que el del Tesorero no es el único caso de nepotismo en el gobierno local, por lo que solicitaron a Transparencia la lista de nuevos empleados para cotejarla.

“La renuncia de Santiago Luna no ha estado en el orden del día, la Secretaría del Ayuntamiento la propone. Hay compadrazgos y amiguismos”, dijo.

Sobre la renuncia del comisario de Seguridad Pública, tras el asesinato de 5 elementos el pasado viernes, dijo que la terna que han presentado es de relleno, más no cumplen con los requisitos.

Además, han propuesto a Daniel Morales Pardini como Contralor, situación que ve como inconveniente dada la relación cercana del funcionario con el mismo Santiago Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *