No hay dinero para el bacheo, primero gasolina para las patrullas: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > No hay dinero para el bacheo, primero gasolina para las patrullas: Célida López

No hay dinero para el bacheo, primero gasolina para las patrullas: Célida López

POR María Montijo

Célida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, declaró que el Ayuntamiento no cuenta con dinero suficiente para bachear las calles, además que existen otras prioridades por resolver.

La alcaldesa de la ciudad precisó que su gobierno está enfocado en atender lo urgente, como dotar de gasolinas a las patrullas, situación que ya quedó solucionada.

“Bueno, el motivo es que no tenemos dinero, finalmente para poder empezar por un programa de bacheo se requiere de una cantidad importante de materia asfáltica, tenemos la claridad de la urgencia, tenemos 15 días y primero hay que atender lo urgente: gasolina para las patrullas”, expresó.

La munícipe explicó que este 2018 es un año muy complejo en materia fiscal, pues lamentablemente no existe fluidez para realizar contrataciones; y a pesar de ello se han hecho solicitudes a Pemex, mismas que espera se resuelvan.

Adelantó que sí se realizará un programa de bacheo, aunque no tan ambicioso como se esperaba y mañana martes se anunciará en qué consiste.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Basiliso dice:

    Cuándo regresan lo que se llevaron los salientes …y hay que avanzar …

  • Enrique Bojorquez dice:

    Espero que no empiece la danza de los millones con el asfalto reciclado. Si tienen un poco de sentido comun, contraten constructoras pequeñas ya que son mas baratas y mas comprometidas con la ciudad.

  • Ezequiel Rodriguez Jáuregui dice:

    Supongo q los policías están obteniendo recursos de la ciudadanía. Lo comento por que a mi sobrino lo asaltaron policías como a las siete de la mañana la semana pasada. Le quitaron el dinero q había ganado.

  • Verónica Gil dice:

    Porfavor manda raspar el Quiroga congruencia con Luz Valencia . El Maloro en cuanto llovía mandaba raspar y ahora que estas tu esta intransitable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *