Alcaldes del PT que tengan parientes en la nómina deben removerlos, que pongan orden: Ana Guevara - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Alcaldes del PT que tengan parientes en la nómina deben removerlos, que pongan orden: Ana Guevara

Alcaldes del PT que tengan parientes en la nómina deben removerlos, que pongan orden: Ana Guevara

POR Redacción

Todos los alcaldes del PT que tengan parientes en la nómina del Ayuntamiento deberá removerlos, aseveró Ana Gabriela Guevara.

La dirigente estatal del partido hizo en Proyecto Puente a todos los gobiernos municipales a poner orden esta situación, ya que la gente votó por hacer las cosas de manera diferente.

Consideró que casos de nepotismo como el de Guaymas y Empalme se deben a un descuido por parte de los partidos, ya que que no se capacitó a los que llegaban de cómo se tienen qué hacer las cosas.

“Son errores que se están pagando en los partidos, no se capacita, el hecho que seas candidato no te hace conocedor de los temas, no es lo mismo decir quiero y llegar”, consideró la diputada federal.

Sobre Sara Valle en Guaymas, quien designó a su cuñado como tesorero del Ayuntamiento, dijo que está en la mejor disposición de removerlo, ya que Andrés Manuel López Obrador habló con ella.

“Va a tener que ceder, lo va a mover, fue una bandera de campaña, lo mismo se vive en Empalme, no los defiendo pero tampoco los culpo”, compartió.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • María dice:

    En imuris se vive la misma situación, el H Ayuntamiento está tomado por 3 familias la del Sr. Presidente, incluyendo a su cuñada como tesorería, la de la Sra. Sindica desde sus hermanos hasta sus nueras y los antiguos representantes del INE. A caso es un negocio, quien regula esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS