Sara Valle traicionó a Morena y guaymenses al nombrar a cuñado como tesorero, pagará consecuencias: Lilly Téllez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Sara Valle traicionó a Morena y guaymenses al nombrar a cuñado como tesorero, pagará consecuencias: Lilly Téllez

Sara Valle traicionó a Morena y guaymenses al nombrar a cuñado como tesorero, pagará consecuencias: Lilly Téllez

POR Redacción

Que Sara Valle haya nombrado a su cuñado como tesorero en Guaymas es una ofensa a Morena, a la ciudadanía y a quienes votaron por ella, sentenció Lilly Téllez.

“Si continúa así, se va a quedar sola y sin el apoyo de los ciudadanos, va a ser muy difícil que gobierne en #Guaymas”, advirtió la senadora por Sonora en Proyecto Puente.

Calificó el nombramiento como un acto de nepotismo reprobable por parte de la alcaldesa. “Puede decir misa pero no engañará a nadie”, dijo.

La legisladora recordó que fue ella quien le comentó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador sobre la situación de nepotismo en Guaymas.

Es una promesa incumplida de Sara Valle, yo cumplí con señalar y comentarle a AMLO, yo no sé quién le pueda hacer entender a la alcaldesa, no sé qué intereses haya ahí”, expresó.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Lince95 dice:

    Que amenazante amaneció nuestra flamante senadora. Pero, que no quede en amenazas, manos a la obra y hagan lo que tienen que hacer. Que no nos vaya a salir como cuando dio su voto a favor del asunto del Gosenador de Chiapas, que ante los medios se mostró y argumentó en contra, y el sentido de su voto fue muy distinto para evitar perdidas de tiempo en el debate según dijo al final. Que no sea puro blof pues.

  • ENRIQUE SALAZAR dice:

    LOS CIUDADANOS GUAYMENSES TENEMOS VOZ Y VOTO,; PARA M,I QUE SE HAGA EL PROCEDIMIENTO RESPECTIVO DE LA VEZ PASADA Y VA PARA AFUERA, NO LA QUEREMOS COMO PRESIDENTA, NO ESTA CUMPLIENDO; QUE SE LLEVE A TODA SU FAMILIA A TRABAJAR A DONDE ELLA QUIERA; PERO NO EN LA PRESIDENCIA: CONVOCO A QUE NOS JUNTEMOS TODO GUAYMAS, Y VA PARA AFUERA, NUEVAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS