Privan de libertad a joven mujer al estacionarse en tienda de conveniencia, se la llevan en su carro y la dejan en carretera de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Privan de libertad a joven mujer al estacionarse en tienda de conveniencia, se la llevan en su carro y la dejan en carretera de Hermosillo

Privan de libertad a joven mujer al estacionarse en tienda de conveniencia, se la llevan en su carro y la dejan en carretera de Hermosillo

POR Luis Angel Carlin

La noche del miércoles, una mujer fue privada ilegalmente de la libertad cuando al llegar al estacionamiento de una tienda de conveniencia, dos sujetos armados la abordaron en su vehículo a la fuerza, cuando se disponía a bajar.

Los hombres pasaron a la mujer al asiento trasero y manejaron hacia la carretera de una de las salidas de la ciudad, según información proporcionada por personas cercanas a la víctima.

Personal que labora en el restaurante Mochomos, cercano al lugar, informaron que los hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad que se encuentra a unos metros de ahí. A decir de los empleados, en la imagen se observa a distancia cómo los dos sujetos entran al vehículo, para luego darse a la fuga. El hecho sucedió en tan solo unos segundos. Luego de esto, las actividades continuaron de manera normal en el lugar ubicado en la esquina de Paseo de la Castaña y bulevar Morelos, sin que nadie se diera cuenta de lo que pasó.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas, según la grabación. Después durante el resto de la noche, no se observó presencia policíaca en el sector.

La información establece que la mujer fue identificada como María Alejandra, de 22 años.

Fue abandonada por sus captores en la carretera alrededor de las 22:00 horas luego de mantenerla privada de su libertad por más de 40 minutos. La despojaron de vehículo y sus pertenencias.

Al encontrase sola, la joven corrió con dirección a la ciudad; hizo señas a los automovilistas que pasaban por el lugar para pedir auxilio. Los conductores no se detenían, y así permaneció durante algunos minutos hasta que unas personas le ayudaron, para saber lo qué pasaba, así la mujer pudo llegar a casa y dar aviso a las autoridades.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Fernando dice:

    Mientras más personas permitamos que deambulen por las calles sin oficio ni beneficio, más de estas cosas seguirán ocurriendo

    • Martín dice:

      Cómo ?? O sea que fueron unos indigentes ??? Pensé que fué el crimen organizado.

  • Ale dice:

    No juegues Fernando yo quiero una ciudad segura donde pueda salir tanto a las 2 de la tarde como a las 2 de la mañana, no quiero encerrarme en una caja fuerte, a ti que te incumbe si andaba sola con beneficio o sin el, aqui el punto es la seguridad que no tenemos, ni a plena luz del sol se salva uno… que desatinado comentario.

  • Mariana dice:

    Al paso que vamos tendrá que haber toque de queda en la ciudad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *