Tuca Ferreti recibe orden de no ser el director técnico de la selección mexicana - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Tuca Ferreti recibe orden de no ser el director técnico de la selección mexicana

Tuca Ferreti recibe orden de no ser el director técnico de la selección mexicana

Imagen tomada de Internet

POR Internet

Las posibilidades se habían reducido demasiado durante los últimos días y este lunes terminaron por diluirse. Ricardo Ferretti no se convertirá en entrenador definitivo de la Selección Mexicana, pues así lo determinó el dueño de Cemex, la empresa que a su vez es propietaria de Tigres.

El empresario Rogelio Zambrano, dueño de la mencionada cementera, decidió no liberar a Ferretti, quien se había convertido en el objetivo número uno de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir no solo como interino al Tri, sino para todo el proceso hacia Qatar 2022.

“Tienen las puertas abiertas (directivos de la FMF) aquí en Monterrey. Dijeron que el lunes pasado que venía la comitiva a ver a Cemex y te digo una cosa: no apareció nadie, pero si quieren pueden ir y si el señor (Zambrano) cambia de opinión ‘ah, bueno’ ya será otra cosa”, agregó Ferretti.

De esta manera, la única opción para que la FMF contrate al Tuca es si pagan su cláusula de rescisión, que ronda los 8 millones de dólares, aunque el organismo tendría que pagar casi el doble de ello para también garantizarle a Ferretti el dinero que dejaría de ganar en la institución felina, según contaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la negociación.

Sobre ello, el timonel dijo a Fox Sports que la cláusula es de menos millones, pero aclaró que incluso si la FMF se decidiera a pagar por ello sería difícil que él accediera a tomar el Tri.

Información tomada de www.mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS