"Son falsas acusaciones; me reservo derecho de demandar", contesta Zaragoza a Animal Político - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Son falsas acusaciones; me reservo derecho de demandar”, contesta Zaragoza a Animal Político

“Son falsas acusaciones; me reservo derecho de demandar”, contesta Zaragoza a Animal Político

POR Redacción

El exdirector de Telemax, Sergio Zaragoza, rechazó estar detrás de las campañas negras del PRI contra Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN.

Mediante su cuenta de twitter, @sergiozaragoza contestó al director de Animal Político, Daniel Moreno. Afirmó que no hace trabajos de campañas negras en redes sociales.

En la investigación de Animal Político, se documenta que Sergio Zaragoza es también proveedor del Gobierno de Sonora hasta 2016. A través de su empresa “Sicre, Yepiz, Celaya y Asociados A. C.” cobró 81 mil pesos mensuales de asesorías.

Lily Téllez, la senadora por Morena, acusó en un tuit este lunes que Zaragoza fue también el encargado de campañas negras contra Morena, en las pasadas elecciones.

Fuentes del Gobierno de Sonora confirmaron que fue encargado de Redes Sociales de la cuenta institucional de la gobernadora Claudia Pavlovich.

De hecho a nivel nacional Zaragoza registró el nombre de la gobernadora como propiedad intelectual para hacer uso en redes sociales en activación de cuentas de twitter, Instagram y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS