Aclara Sara Valle y contesta a AMLO: No moverá a su cuñado de Tesorería de Guaymas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Aclara Sara Valle y contesta a AMLO: No moverá a su cuñado de Tesorería de Guaymas

Aclara Sara Valle y contesta a AMLO: No moverá a su cuñado de Tesorería de Guaymas

Foto de Demián Duarte

POR Redacción

La presidenta municipal de Guaymas, Sonora aseguró que su cuñado, Santiago Luna, tiene el perfil adecuado para trabajar en su gobierno como tesorero y que permanecerá como tal.

A pregunta expresa de reporteros, al asistir como invitada a la toma de protesta de la delegada nacional del Partido del Trabajo, Ana Guevara, Valle Dessens dijo que está haciendo las cosas conforme a la ley porque la propuesta se hizo al Cabildo y ahí se discutió y se aprobó.

“Que caso tiene que metamos a gente que no tenga los apellidos, pero que no tenga el perfil, entonces hay que meter a gente que realmente tenga perfil, que si pueda rendir”, explicó.

La alcaldesa agregó que no tiene interés de hacerle daño al pueblo de Guaymas y que esta es una cortina de humo para distraer de los verdaderos problemas que existen en el puerto.

“Yo no estoy contratando a un familiar, estoy contratando a una persona que estuvo en el equipo, si conocen a Santiago Luna deben saber la trayectoria que él tiene, es una persona que tiene perfil, ha trabajado en el Congreso, ha revisado cuentas, nosotros vamos contra los grandes evasores en Guamas de los impuestos prediales”, explicó.

 

Para finalizar la mandataria municipal mencionó: Sí estoy dispuesta a removerlo, o sea el no quiere hacerme ningún daño, yo no quiero hacerle ningún daño a Guaymas, pero el nombramiento de él está totalmente legal.

Por su parte personal de comunicación social del Ayuntamiento de Guaymas negó, a través de un mensaje enviado a medios, que la alcaldesa Sara Valle vaya a despedir a su cuñado Santiago Luna, el tesorero municipal .

 

Niega Ayuntamiento que dijo que lo vaya a quitar

Comunicación Social del Ayuntamiento negó que la alcaldesa Sara Valle haya declarado que vaya a despedir a su cuñado Santiago Luna, quien es actualmente el Tesorero Municipal.

Angélica Medina Trujillo, encargada de ese departamento, sostuvo que Valle Dessens nunca hizo declaraciones de que lo removería, como se publicó en redes sociales y en algunos medios.

COMENTARIOS

9 Comentarios

  • minchiriv dice:

    No soy sonorense, por necesidad estoy en Guaymas, se que el carnaval es una tradición de aquí, mi pregunta es, acaso la escaces del agua no es una prioridad para los habitantes de este puerto?, si se tienen ductos para la gasolina, porque no invertir en tuberias para traer agua, la eficiencia de un servidor publico se ve refleja en los servicios publicos, pues los habitantes don los que pagamos sus sueldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *