Detectan a 163 conductores ebrios en Hermosillo el fin de semana; 77 en filtro de revisión - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Detectan a 163 conductores ebrios en Hermosillo el fin de semana; 77 en filtro de revisión

Detectan a 163 conductores ebrios en Hermosillo el fin de semana; 77 en filtro de revisión

POR Redacción

Hermosillo.- Durante la semana comprendida entre el 17 y el 23 de septiembre, la dirección de Tránsito de Hermosillo atendió y realizó un total de 21 informes por accidentes de vehículos.

De este número, 13 fueron choques entre vehículos, dos choques con objeto fijo, tres atropellamientos, dos volcamientos y una salida de camino.

Se reportó la muerte de una persona a causa de un atropellamiento ocurrido el pasado sábado sobre la carretera 26, mientras que cinco personas más resultaron lesionadas.

163 conductores fueron certificados por conducir en estado de ebriedad, de los cuales 77 fueron descubiertos en un filtro de revisión de alcoholemia.

Se aplicaron 5 mil 952 infracciones a la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, de las cuales 283 fueron por exceder el límite de velocidad, 366 por utilizar el celular, 464 por no llevar puesto el cinturón de seguridad, 16 por estacionarse en zona de discapacidad, 251 por estacionarse sobre las banquetas y 146 por falta de placas de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS