AMLO está enojado con Sara Valle por nombramiento de cuñado en Guaymas, la ignoró en visita: Agueda Barojas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > AMLO está enojado con Sara Valle por nombramiento de cuñado en Guaymas, la ignoró en visita: Agueda Barojas

AMLO está enojado con Sara Valle por nombramiento de cuñado en Guaymas, la ignoró en visita: Agueda Barojas

POR Redacción

Andrés Manuel López Obrador está enojado con la alcaldesa de Guaymas por haber nombrado a su cuñado Santiago Luna como Tesorero, y prácticamente la ignoró durante su visita al puerto, aseveró Agueda Barojas.

La periodista apuntó en Proyecto Puente que fuentes cercanas de Morena aseguran que el presidente electo le dijo a la presidenta municipal “Sara arregla ese asunto”, a lo que ella respondió “Santiago se va”.

En las imágenes del mitin en Guaymas el fin de semana, se evidencia que López Obrador, visiblemente molesto, le habla al oído a Valle Dessens.

Barojas consideró que AMLO no mencionó el tema del nepotismo en Guaymas por cortesía política a la alcaldesa del PT, algo que la gente del puerto le reclamó, a pesar de que sí se expresó al respecto en Nogales.

“AMLO no mencionó el nombre de Sara Valle, no la volteó a ver, fue claro para todos que estaba enojado por esta situación, pero no quiso mencionar el tema, por eso el reclamo”, apuntó la periodista.

Barojas, quien trabajara para la alcaldesa en su primera gestión hace 20 años, consideró que Valle Dessens no ha cambiado su manera de hacer política en dos décadas.

“Hubo irregularidades que rayaron en la ingobernabilidad, desconoció a los regidores y al síndico, sacó con la fuerza pública a Santiago Luna y su gente, fue a los cinco meses de su administración”, recordó.

Sara Valle fue removida de su cargo al año 8 meses de iniciar su administración, tras ganar las elecciones como candidata del PRD.

“Sara Valle no fue víctima hace 20 años, fue víctima de ella misma”, sentenció.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *